Nosotros 

Yair Dori  es una empresa internacional, líder en la producción, distribución y explotación de contenidos latinos para el mercado mundial.

 

Al frente de la Compañía se encuentra su fundador, Yair Dori, pionero en la difusión de la cultura hispano americana en el mundo. Ha sido partícipe imprescindible en la creación de dos canales de telenovelas por cable y satélite,  Viva y Viva Platina, los cuales revolucionaron la industria televisiva en Israel. Fundador de empresas de medios y gran conocedor del mercado de la comunicación en América Latina en el cual interactúa desde hace 25 años.

La interacción de Yair Dori ha tenido una influencia sin precedentes en el correr de los años. Los logros y el éxito que han tenido las telenovelas en Asia, África y Europa cambiaron radicalmente el consumo de los contenidos televisivos, convirtiendo a este género en favorito de los adultos en general y de los niños y adolecentes en particular. Rebelde Way,  la serie infanto-juvenil que recorrió  exitosamente decenas de países, conquistó un público de cientos de millones de admiradores fieles a este género y atento a las producciones por venir. Yair Dori participó en muchos otros éxitos a nivel internacional como Floricienta y La Lola, ambas ganadoras del Martin Fierro.

 

Miles de horas de contenidos producidos para la pantalla chica, un gran conocimiento y un experimentado equipo profesional  permitió la creación de diversos y variados formatos que se distinguen por su calidad y excelencia.

Yair Dori  se destaca en la creación de contenidos para niños y adolecentes asumiendo la total y absoluta responsabilidad que esto implica, apostando solamente a contenidos que aportan valores, libres de provocaciones e influencias nocivas. Profesionales expertos en  psicología infantil y juvenil, docentes y entes especializados son consultados y participan activamente en la elección de los textos y escenas.

 

La comercialización de los distintos contenidos se optimiza por medio de diferentes plataformas: Presentaciones musicales, distribución de productos derivados, creación de contenido para celulares y nuevos medios, artículos escolares y muchos otros. Este desplazamiento permite llegar efectivamente a su público objetivo y así lograr el máximo éxito.

 

Total y absoluta transparencia, seriedad y responsabilidad social son las cualidades que caracterizan a Yair Dori en todas sus actividades, virtudes reconocidas por un mercado compuesto por la gran mayoría de los países del mundo.